Nuevas convocatorias FEB con representación castellanoleonesa

Nuevas convocatorias FEB con representación castellanoleonesa

16-05-2025 12:35

Representación destacada en las categorías 3x3, selección absoluta femenina y el recién creado equipo España B femenino


COMUNICACIÓN FBCYL

La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer las convocatorias para las distintas categorías, y desde Castilla y León se cuenta con una amplia representación. 

En la modalidad 3x3, contará con Enrique González Megido como entrenador ayudante de la selección U21 masculina. Asimismo, en la categoría U23, el jugador Juan García Abril, perteneciente al UEMC Real Valladolid Baloncesto, ha sido seleccionado para formar parte del equipo. 

En la selección absoluta femenina, una vez más contamos con la presencia de Raquel Romo como entrenadora ayudante, quien sigue consolidándose como una figura importante en el cuerpo técnico. Además, queremos destacar a Iyana Martín y a Andrea Vilaró, jugadoras del Perfumerías Avenida, por su convocatoria en esta misma selección. 

Por último, celebramos la reciente creación del equipo España B en la categoría femenina, que contará con dos grandes jugadoras de nuestra comunidad, Alicia Flórez, leonesa y jugadora del Valencia Basket, e Inés Santibáñez, salmantina y jugadora del Club Juventut Badalona. 


Comparte esta noticia

Noticias relacionadas

Más noticias »

SOCIOS

COLABORADORES

PROVEEDORES OFICIALES